El mundo y sus protagonistas


domingo, 24 de junio de 2012

Los goles del Rey David Trezeguet


Un goleador que deslumbra en cada jugada con su precisión en los pases y con esa especie de GPS que tiene en la cabeza para guardar en su memoria cada espacio del campo y la posición de sus compañeros. 

Trajo su estilo de galera y bastón de Francia para adornar las canchas con voleas al ángulo, cabezazos insuperables y con ese singular optimismo que transmite dentro y fuera del campo.



  
      Todos los goles de Trezeguet en River



Anotó en 13 ocasiones y sus goles fueron clave para la “resurrección de River”, que necesitaba aire fresco para la segunda parte del torneo y lo encontró en su efectividad para definir. 

En River recuperó el fuego sagrado que necesita un jugador para encontrar motivaciones en cada jornada. En la Liga de Emiratos Árabes recibía mucho dinero pero era una tierra sin pasión por el fútbol, sin hinchadas que alentaran con sentimiento, ese condimento que configura una escenografía única en Argentina.





River recuperó una figura mundial, pero la historia todavía no termina allí. Con 34 años, 15 títulos y tres mundiales, al Gran Rey David todavía le queda pendiente su más ansiado logro: ganar todo lo que queda con el club del que es hincha.          




Lic. Walter Calabrese            




No hay comentarios:

Publicar un comentario