El mundo y sus protagonistas


domingo, 10 de junio de 2012

Messi agradeció los elogios de sus compañeros



Luego del partido, sus compañeros se sacaron fotos con Lionel, como necesitaran una postal del histórico partido en el que había anotado tres golazos. A manera de agradecimiento declaró: “La verdad que lo que más feliz me pone es que mis propios compañeros hablen bien de mí o que me sorprendan con fotos y cosas que ponen ellos. Neymar siempre declaró cosas muy lindas sobre mí. Nos cruzamos, no pudimos charlar pero sí pudimos cambiar las camisetas al final. Como dije, es muy lindo que hablen bien de vos tus propios colegas.”



            Todo el equipo argentino se sacó fotos con Messi a modo de homenaje



También se tomó un momento para reflexionar sobre el presente de la selección: “No sé qué cambio. Ahora las cosas son diferentes, la selección gana, de a poquito está encontrando su juego. Queda muchísimo por mejorar, pero cuando se gana todo es más fácil. Ahora, hay que seguir adelante para lo que viene. Higuaín es un delantero que no te perdona. Nos entendemos muy bien con él. Lo mismo con el Kun. Es lindo cuando estamos juntos, porque creamos muchas situaciones”., y agregó: “Cuando yo sufrí en la selección en los malos momentos, mi familia ha estado a mi lado siempre, y ahora que vivimos cosas lindas, ellos lo disfrutan más que nadie.”

En su contacto con la prensa no podía disimular su alegría al enfatizar que “siempre es lindo ganarle a Brasil”. Culminó su euforia diciendo que “quería terminar bien la temporada con la selección. Por suerte se dio, ganando, convirtiendo. Me hubiese gustado terminar ganando más títulos con Barcelona que haciendo todos los goles que hice. Valoro más los títulos que mis goles, pero igual fue un año muy bueno y me puedo ir tranquilo de vacaciones.”


                                    El reconocimiento de sus compañeros



En realidad, todos los que disfrutamos de su fútbol deberíamos agradecerle por la alegría que le regala al pueblo argentino con cada jugada, con cada definición de categoría. Los casi 82.000 espectadores que tuvieron el privilegio de verlo en Nueva Jersey nunca olvidarán la cátedra que dio el maestro más joven que tiene hoy el fútbol mundial.
 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario